21 de abril de 2024

Nacionales 04/08/2023

Aumentaron los peajes de la Ruta 2: cuánto cuesta viajar a la Costa Atlántica

Rige desde el 1 de agosto

Viajar a la Costa será más caro. Este 1 de agosto entró en vigencia el aumento del 40% en promedio de los peajes de la Autopista Buenos Aires - La Plata y de la Autovía 2. Así, llegar a la Feliz desde la Capital Federal tendrá un costo en peajes de $2400, solo para el tramo de ida.Los nuevos incrementos, que se suman a la serie aumentos de servicios de agosto, fueron autorizados por el gobierno bonaerense en junio. Ese mes se aplicó el primer tramo de subas en las tarifas y este lunes entraron en vigencia los nuevos valores del segundo. 

Suba de peajes de la autovía 2: cuánto cuesta viajar a la Costa Atlántica 

Quienes quieran aprovechar unos días de descanso en la playa, y salgan  en auto desde la Ciudad de Buenos Aires, deberán pagar en los peajes de Samborombón y Maipú $900 ($1800 en total). 

A este monto, además, hay que sumarle el peaje de Hudson. El valor en fin de semana es de $600, con lo que el total da $2.400, solo en el viaje de ida.  Suba de peajes: nuevos valores de la autopista Buenos Aires-La Plata

Desde el 1 agosto, también subieron las tarifas en la autopista Buenos Aires - La Plata. Así, habrá que pagar $400 en horario pico y $300 en el horario menos concurrido. 

De este modo, unir la Capital Federal y la capital bonaerense en hora pico costará $800, mientras que fuera de esa franja tendrá un costo de $600.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo