28 de marzo de 2024

Locales 04/11/2022

AUTOCRÉDITO busca emprendedores

Requisitos

La Compañía 1, líder en sistema de capitalización de la Argentina, lanza esta oportunidad con el fin de lograr la apertura de nuevas Agencias Oficiales. 

AUTOCRÉDITO S.A. es la empresa número 1 en Sistema de Capitalización de la Argentina, líder indiscutido en el mercado. Tiene más de 35 años de actividad comercial, cuenta con una red nacional constituida por más de 50 agencias oficiales y una cartera que supera los 300 mil suscriptores activos.

La compañía brinda ventajas a personas con actitud de superación, cuenten o no con preparación académica, que deseen crecer y desarrollarse económicamente. Les ofrece una oportunidad rentable y segura, dándoles la confianza necesaria para desarrollar su emprendimiento.

La Agencia Oficial, brindará asistencia al cliente para ayudarlo a encontrar el plan más adecuado a sus necesidades entre las distintas opciones que ofrece la compañía: vivienda, auto 0KM, moto o dinero en efectivo.

Formamos un ecosistema para emprendedores que buscan desarrollarse profesionalmente a través de un negocio sumamente rentable.

Para tener tu propia Agencia Oficial solo es necesario contar con: 

1. Una oficina de 60 M2

2. Una administrativa para tareas del sector

3. Una asistente para el área de RRHH

4. Movilidad propia

Además Autocrédito ofrece excelentes beneficios como:

a Acompañamiento a través de acciones publicitarias digitales o tradicionales. 

b Capacitación constante.

c Acompañamiento permanente con un equipo de profesionales. 

d Eventos motivacionales frecuentes de manera virtual o presencial.

Cabe una especial mención a la Cámara Argentina de Agentes de Capitalización que otorga a todos los agentes una matrícula profesional, brindadándoles representación y amparo a nivel comercial, económico y legal. 

Para más información: https://agenteoficial.autocredito.com


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo