3 de julio de 2022

Municipales 16/05/2022

Autopartes Don César, 40 años de trayectoria en Saladillo

Renovado local de Estrada 3362 entre Mitre y Sarmiento

Cesar Messidoro, hijo, nieto y bisnieto de César Messidoro, está al frente de Autopartes Don César en su renovado local de Estrada 3362 entre Mitre y Sarmiento, allí vende autopartes y accesorios para el automotor.

"Don César" tiene 40 años de trayectoria en Saladillo, en sus comienzos como comisionista y luego en sus locales de Bozán y Sojo, Rivadavia y Frocham y hoy en la calle Estrada. Con ventas de autopartes y accesorios como ópticas, faros, artículos de cerrajería del automotor, baterías, sillas para bebe, artículos de limpieza para el automotor y muchos insumos más. Además, desde hace 12 años comercializa DCT Audio Cars.

El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich y al Subsecretario de Seguridad Gonzalo Gallego visitaron a César Messidoro y lo felicitaron por el esfuerzo realizado poniendo en valor su local, por la trayectoria familiar ya que su padre fue quién comenzó en el rubro y desde hace años él lo continúa y por darle movimiento y luminosidad a la zona donde está radicado laboralmente.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo