24 de abril de 2024

Locales 18/08/2021

Autos de colección de Franco Delía, un lugar para visitar y disftutar

Apertura

Franco Delía, un apasionado de los autos antiguos, abrió un local de exposición de autos antiguos restaurados por él mismo en un trabajo apasionado y profesional digno de admirar. Junto a "Beto" su padre y Fermín su hijo, quienes también tienen pasión por los fierros.

El Intendente José Luis Salomón visitó el local junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich y al Director de Turismo Daniel Carnevalli.

Autos Antiguos se nutre de una variedad de unidades multimarcas y están restaurando otros vehículos para ser expuestos en lo sucesivo. En un futuro las unidades podrán ser comercializadas.

Es importante destacar que Franco Delía en el año 2019 ganó el primer premio otorgado por la prestigiosa revista Autoclásica con una Ford F 100, Modelo 1979, 8 cilindros en V, 4800 cc. 

Este emprendimiento ubicado en la Av. Rivadavia entre Saavedra y Viale, es uno de los lugares a incluir en el circuito turístico de Saladillo. Asimismo, en una de las entradas principales a nuestra ciudad, es uno de los locales que prestigian la misma.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo