19 de abril de 2024

Provinciales 29/07/2020

Bahía Blanca | Apareció un chancho en una avenida y se le subió al capot del auto

¡Ay, me muero!" expresa la mujer mientras se ve como el animal salta sobre el capot de su vehículo

El hecho ocurrió en la cuidad de Bahía Blanca en la noche de ayer, cuando  en plena avenida Cabrera una conductora que circulaba en su auto se llevó una sorpresa.

Un insólito hecho ocurrió en Bahía Blanca cuando un chancho apareció en el medio de una avenida y terminó saltando sobre el capot del auto de una mujer que no podía creer lo que ocurría.

La conductora del auto iba por avenida Cabrera, cuando de repente se le apareció el chancho. Lejos de asustarse, comenzó a filmar con su celular para registrar ese insólito momento, en un video difundido por La Brújula 24.

En el video que solo dura un minuto, muestra al chancho mientras camina alrededor del auto, que se encontraba detenido por el semáforo. "¡Ay, qué hace! ¡Ay, me muero!" expresa la mujer mientras se ve como el animal salta sobre el capot de su vehículo.

Luego de unos instantes que duró el episodio, logró libarse del chancho y retomar el camino a su casa, mientras continúa filmando como el animal  que aún la seguía se termina perdiendo en el espejo retrovisor del auto.

A partir de este hecho algunos especulan que podría haber escapado de la Escuela de Agricultura y Ganadería que queda a pocos metros. Desde la Universidad Nacional del Sur aclararon que el ejemplar no es propiedad de la casa de altos estudios: "Lo tienen allí hasta que el dueño lo reclame", señalaron.

Fuente Infoeme

 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo