20 de abril de 2024

Municipales 02/01/2023

Balance de las acciones desarrolladas durante el año 2022 bajo la coordinación de la Asistente Geriátrica Cecilia Romero

Subsecretaría de Salud Pública de la Municipalidad

La Subsecretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Saladillo, realizó un balance de las acciones desarrolladas durante el año 2022, bajo la coordinación de la Asistente Geriátrica Cecilia Romero.

En este sentido, se capacitaron trabajadoras y trabajadores de Pensiones Geríatricas. Además, tanto dueños como personal de dichas Entidades, participaron de charlas orientadoras con profesionales como la Lic. María Inés Lizaso, Lic. Daniel Robles, Lic. Antonela Bonifazi y Carolina Santía, Lic. Helena Santamarina y Patricia Faretta y la Lic. Mónica Nallim compartiendo información y conocimientos relacionados al cuidado y la salud de la tercera edad.

Por otro lado, se logró la vacunación contra el COVID, para todos los adultos mayores y sus cuidadores.

El acompañamiento a los geriátricos de nuestro medio fue constante durante todo el 2022. El compromiso para este año que comenzó es continuar con esta tarea, a través de las visitas de asistencia y control y el desarrollo de capacitaciones.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo