19 de abril de 2024

Provinciales 03/06/2022

Balearon el frente de una vivienda: una mujer herida

En Roque Pérez

El episodio se registro cerca de las 08:00 de este jueves en calle Sabatte 1022.

Dentro de la vivienda, en una habitación se encontraba la dueña de la misma, quien recibió el roce de un proyectil o una esquirla en la cabeza, no provocando una lesion de consideracion, señaló el hijo de la mujer y posteriormente informó el comisario. Las víctima de este hecho fue la familia Messina.

Minutos antes de los disparos, un vehículo color negro, con al menos dos ocupantes, habría pasado varias veces por el domicilio, mientras 2 jóvenes se encontraban descargando mercadería-golosinas, en el garaje de la vivienda.

Cuando los jovenes ingresaron a la parte trasera de la casa, fue el momento donde se realizaron los disparos desde este vehículo.

La señora dentro de la vivienda, fue avisarle al nieto, quien era uno de los jóvenes que se encontraba dentro.

Tras el aviso a otro familiar y posteriormente a la policía, se convoco una ambulancia al lugar para asistir a la mujer, quien no reviste ninguna lesión de gravedad, pero que podría haber sufrido el impacto plano de uno de los proyectiles disparados sobre el sector de su habitación.

Tras los datos aportados por los jóvenes y el relevamiento inmediato de cámaras de seguridad de un comercio cercano, se pudo divisar algunos vehículos, que podrían ser los utilizados en el hecho, aportando posteriormente material de las cámaras municipales.

La causa o razón, son motivos de investigación, aunque se presume en la ciudadania, que tal vez, se habrían equivocado de familia.

Tras las tareas de la división de policía científica en el lugar y que se puede observar a simple vista que uno de los proyectiles se incrustó en la pared exterior y otro ingreso por el vidrio de la habitación.

Un hecho violento del que no hay registro en mucho tiempo en nuestra ciudad, que afortunadamente no revistio de gravedad a ninguna persona. El hecho está caratulado en principio como Intento de Homicidio.

FUENTE: www.roqueperez.com.ar


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo