14 de diciembre de 2018

Provinciales 10/10/2018

Barragán: "Carrio es funcional a quienes buscan que Cambiemos se divida"

Duro mensaje

Parecía que el "Huracán Carrió" había pasado sin dejar demasiadas secuelas. Incluso, la diputada nacional y el presidente Mauricio Macri se mostrarán juntos en un acto en el CCK, entre otras cosas para bajarle el tono a la polémica. Sin embargo, desde la Cámara de Diputados bonaerense, Eduardo Barragán tiene más leña para echarle al ya menos potente fuego.

"Carrio es funcional a quienes buscan que Cambiemos se divida", dijo sin vueltas ante La Tecla el legislador por la Séptima, que vale decir es hombre del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici y cada vez que la triunfadora de los comicios porteños ataca a su jefe, no pierde ni un minuto en sacar la contra. 

"Cambiemos es una frente político, un gobierno de coalición para el que todos debimos aprender a ceder. Sus dichos son una falta de respeto para todos los que pusimos por encima los intereses de los argentinos y no las mezquindades políticas. Los dichos de Carrio contra Angelici, están basados en su opinión personal y no en hechos, o pruebas fehacientes", completó sin vueltas. 

Vale recordar que en un evento organizado para la presentación del libro El origen de Mariana Zuvic, la líder de la Coalición Cívica había planteado que Macri "o se va con Angelici o vamos a hacer el cambio en serio". "Si es Angelici son los barrabravas, los contenedores, el arreglo con los jueces, los equipos de fútbol, Fútbol para Todos? Moyano. Y no vamos a estar ahí porque somos millones los argentinos que hemos padecido todas las crisis", disparó.

Y por supuesta, además de Barragán, también El Tano le respondió, aunque con más suavidad que su diputado: "Lamento que la doctora Carrió haga esta manifestación", dijo anoche Angelici, vicepresidente de la AFA y amigo de Macri desde hace muchos años. "No me conoce, no sé qué le dirán de mí, nunca estuvo conmigo ni hablamos", continuó en un mano a mano con Luis Novaresio en A24.

En lo que respecta al evento que servirá ponerle el broche final a la polémica, el jefe de Estado y Lilita se verá las caras mañana en el Centro Cultural Kirchner (CCK) y será el anuncio de medidas del gobierno destinadas a las Pymes. De todos modos, es simplemente un capítulo, pues al parecer, Carrió sigue convencida de elevar el pedido de juicio político contra el ministro de Justicia, Germán Garavno. 

También el senador Esteban Bullrich hizo su aporte para ponerle paños fríos a la polémica. "Lilita aporta su visión personal. Lo importante en este momento marcar muy claramente que Cambiemos tiene esta diversidad. Sabemos cómo es Lilita: te marca la cancha todo el tiempo. Es parte de una coalición saber convivir con eso", destacó el ex ministro de Educación, a diferencia de lo manifestado por Barragán.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo