29 de marzo de 2024

General Alvear 01/02/2021

Belgrano Bochin Club campeón en General Alvear

ASOCIACION DE BOCHAS DE GENERAL ALVEAR

El equipo del Belgrano Bochin Club ganó en forma invicta el Torneo de Clubes Campeones 2021 por Tríos al vencer en el encuentro decisivo al Club Deportivo Alvear en su cancha por 15 a 8. 

Albano Acosta o Walter Dahn en la punta, con Leonardo Gimenez de medio y Ariel Pauloni de bochador fueron los integrantes del equipo campeón mientras que el rojinegro tuvo a Pablo Cejas de puntero, Juan Hoffer de Medio y Horacio Fittipaldi de bochador con Lucas Cejas Gerez de suplente. 

Previamente, Deportivo había dejado en el camino a Jóvenes en la semifinal por 15 a 1 mientras que Alvear FC había terminado cuarto al perder los dos primeros partidos.

Del torneo habían participado 7 equipos de los cuales el domingo anterior ya habían clasificado estos 4 que formaron parte de la definición.

ENTREGA DE PREMIOS

Finalizado el certamen el Vicepresidente de la Asociación de Bochas Miguel Angel Leiva tuvo a su cargo la entrega de los premios que fueron aportados por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General Alvear

AHORA EL ZONAL

El próximo 14 de febrero en Azul se jugará el Zonal donde en principio participarían el local y Rauch. En estas horas se podría sumar alguna ciudad mas dado que por este año al no ser obligatorios los torneos por la pandemia se inscriben todas las ciudades y allí se produce la distribución en zonas. Por la misma razón los ganadores van a un regional por cercanía geográfica también atento que al Provincial solo pueden llegar 7 equipos más el local.

Informe y fotos de José María Vivas                


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo