28 de marzo de 2024

General Alvear 26/10/2021

Benito Juárez se quedó con el Regional

Asociación de Bochas de General Alvear

En la jornada del domingo 24 se disputó en la cancha de Vélez Sarsfield de Azul el Torneo Regional de Parejas de Primera categoría, logrando Benito Juárez el único lugar para disputar el Provincial.

Nuestro equipo integrado por Leonardo Giménez y Ariel Pauloni con Ezequiel Villafañe de suplente le ganó en primer turno a Olavarría (Notararigo y Serantes con Orradre de relevo) por 12 a 4. A segunda hora Benito Juárez aventajó 12 a 11 a Olavarría de modo que el tercer encuentro consagraría al Campeón y en un partido que empezó muy parejo hasta llegar 7 iguales, los juarenses con Arguello y Orlando pudieron definirlo por 12 a 7 quedándose con el único lugar para el Provincial de Tres Arroyos del primer fin de semana de noviembre.

FALTAN CHICOS Y DAMAS

En lo que resta del año, quedan pendientes los Provinciales de Damas por Parejas en Azul y de Arrimemos al Chico donde tendremos representantes en sub 9 y sub 12 en Mar del Plata, confirmándose en estas horas las fechas de cada uno.

SE INSCRIBEN PARA INDIVIDUAL DE TERCERA

Toda esta semana será la inscripción para el Individual de tercera categoría donde se espera una muy buena cantidad de inscriptos ya que comenzará en los primeros días de noviembre, buscando el representante alvearense para el primer Provincial de 2022 que será en febrero en Mar del Plata. 


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo