6 de julio de 2022

General Alvear 18/10/2021

Bernardino Kelly jugó el provincial

No pudo clasificar

El pasado fin de semana se disputaron los Torneos Provinciales Sub 18 y sub 21 en la ciudad de Mar del Plata donde en el primero de ellos, nuestra Asociación tuvo la participación del jugador del Alvear FC, Bernardino Kelly.

En el sorteo a Berny le tocó la zona E en cancha de tierra del Complejo Deportivo Municipal, donde debía jugar a primera hora con el olavarriense Felipe Dobler a quien le ganó por 12 a 6. Luego en duelo de ganadores se enfrentó a Jonathan Goy de Saavedra con quien en disputado partido cayó 12 a 9 debiendo jugar nuevamente con el olavarriense por el segundo lugar de la clasificación cayendo en esta oportunidad por 12 a 8 y quedando afuera en la misma zona. Su padre Martín Kelly fue el director técnico.

En la jornada del domingo se consagró campeón Kevin Cisneros de Almirante Brown que derrotó en la final a Nacho Biglieri de Chivilcoy por 12 a 7. Ellos dos más Pablo Fredes de Zárate y Enzo Salvi de Bahía Blanca conformarán la delegación de Buenos Aires en el Campeonato Argentino de Porteña, Córdoba.

TUVIMOS UN JUEZ EN EL PROVINCIAL

La otra presencia destacada de nuestra Asociación en el certamen provincial fue la del aspirante a juez provincial, el saladillense Dario Merlo quien actuó en partidos del sábado y domingo siendo esta la segunda experiencia, luego del Provincial Individual de segunda categoría jugado en nuestra ciudad.

ESTE DOMINGO SE JUEGA REGIONAL DE MAYORES

La actividad bochófila continua este fin de semana con el Regional de Primera categoría donde General Alvear accedió luego de clasificar en Rauch junto a Olavarría en el zonal. Nuestros jugadores Leonardo Giménez, Ariel Pauloni y Ezequiel Villafañe jugarán en parejas precisamente con Olavarría y Benito Juárez en la ciudad de Azul en cancha de tierra de Velez Sarsfield desde las 10:00 donde buscarán el único pase al provincial de Tres Arroyos en noviembre.

Asociación de Bochas de General Alvear

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo