23 de abril de 2024

Locales 27/08/2022

Boca avanza por la renovación del contrato de Valentín Barco

Reunión con el representante y familiares del talentoso lateral izquierdo

El Consejo de Fútbol se reunió con el entorno de la joyita de la Reserva con el objetivo de que extienda su vínculo con el club por varios años más.

Mientras sigue la búsqueda en el mercado para incorporar a un delantero a raíz del cupo que se liberó por la lesión de Exequiel Zeballos, en Boca también se centran de lleno en renovarle el contrato a las joyitas del club para mantener un plantel de jerarquía. Recientemente ocurrió con Alan Varela y el Changuito, y ahora dieron el primer paso para que el veinticinqueño Valentín Barco haga lo propio.

Este viernes, integrantes del Consejo de Fútbol se reunieron con el representante y familiares del talentoso lateral izquierdo de la Reserva con el objetivo de empezar a avanzar en la renovación de su contrato, que se vence en diciembre de 2023.

La idea de Boca es presentarle una oferta en los próximos días al entorno de Barco para que firme un nuevo vínculo que lo ligue al club por varios años más. ¿Hasta cuándo precisamente? En principio, hasta 2027.

El Consejo de Boca sabe de la jerarquía del Colo, que viene de ser elegido como el mejor jugador en el torneo de L'Alcudia que ganó la Selección Argentina Sub-20 y además ya disputó tres partidos en la Primera del Xeneize (tuvo minutos en 2021 contra Unión, San Lorenzo y Banfield), y por eso quieren garantizarse su continuidad por mucho tiempo más. En los próximos días puede haber novedades...

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo