24 de mayo de 2024

Provinciales 21/04/2024

Boca se quedó con la alegría y la clasificación ante River

El Xeneize lo dio vuelta y se impuso 3 a 2 en el Superclásico

El Xeneize lo dio vuelta y se impuso 3 a 2 en el Superclásico para quedarse con el último pasaje a las semifinales de la Copa de la Liga

Con dos goles de Merentiel y uno de Cavani; para el Millo había marcado Borja en el inicio y descontó Paulo Díaz en el descuento. El VAR fue protagonista al anular un gol en contra del xeneize. El próximo rival será Estudiantes. La otra semi la juegan Argentinos y Vélez.

Boca se quedó con el pasaje a las semifinales de la Copa de la Liga al vencer 3 a 2 a River este domingo, en un partido intenso y cambiante jugado en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024. El conjunto millonario comenzó ganando con un gol de Borja a los 10 minutos; Boca se lo empató en el final del primer tiempo con un tanto de Merentiel; y en el segundo tiempo, luego de que el VAR anulara un gol en contra de Boca -la pelota no terminó de entrar al arco y Romero la sacó de un manotazo-, Cavani, de cabeza, puso el 2 a 1; y, con River jugado, de contraataque, Merentiel sentenció el marcador con un remate tras una mala definición de Cavani en la que Armani dio rebote. En el descuento, Paulo Díaz descontó para los de Núñez.

P|12

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo