29 de marzo de 2024

Locales 10/10/2021

Bochin campeón | En una dura final, Saladillo le ganó a General Alvear

Torneo Oficial de Parejas de Primera categoría

BOCHIN CAMPEON

Belgrano Bochin Club de Saladillo necesitó un tercer partido para consagrarse campeón  al vencer a Deportivo Alvear en el encuentro definitorio en cancha de Jubilados por 15 a 5, luego que el rojinegro hiciera valer su condición de local e igualara la serie al ganar en su cancha en 9.

La final había comenzado el martes cuando los saladillenses en su cancha sintética habían ganado en 1 .

Leonardo Gimenez y Ariel Pauloni (con Ezequiel Villafañe de suplente) le ganaron a  Pablo Cejas y Fernando Diaz y al finalizar el desempate recibieron de manos del vicepresidente de la Asociación local Miguel Angel Leiva y del delegado Oscar Cancela los trofeos donados por el Sindicato de Trabajadores Municipales de General Alvear.

Asimismo obtienen el derecho de representar a nuestra Asociación en el Zonal de hoy, domingo 10 en Rauch junto a Azul y Olavarría, donde clasificarán dos de ellos para el Regional que meterá a los mejores 8 en el Provincial de Tres Arroyos del mes de noviembre.

De esta manera Bochin se queda con los torneos del año 2021 donde primero obtuvo el de Clubes Campeones, luego el de Parejas de tercera categoría y ahora el de Parejas de Primera, en un año que ha significado el retorno de nuestra actividad y que se prepara para un nutrido calendario en el 2022.

alvearvive

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo