18 de agosto de 2019

Locales 21/04/2019

"Bochornoso, BB Viajes cobra para no llevarte"

"Que no te pase"

Mi hijo hoy necesitaba estar en horas de la tarde en Buenos Aires, como el horario de BB Viajes que ofrecen para los sábados, el del mediodía le quedaba bien quiso tomar ese servicio, sin embargo al comunicarse le informaron que al ser feriado, solamente tenían el servicio de las 9 de la mañana. Igual le seguía conviniendo así que optó por ese.

El jueves, mi hijo se volvió a comunicar, porque desde que la empresa cerró su oficina en nuestra ciudad (General Alvear), no hay otro modo, y la persona que lo atiende le dice que sí, que hay un pasaje para el día sábado a las 9 de la mañana y que tiene que acercarse a la estación de servicio frente a la plaza a las 22:00 de ese día y pagárselo al chofer de la combi que llegaba.

Hecho, mi hijo estuvo allí, pagó su pasaje, el chofer le tomó los datos y nos quedamos tranquilos. Todo lo que desde la empresa se había indicado estaba hecho y EL PASAJE PAGADO.

Así que hoy mi hijo amaneció dispuesto a salir de viaje tranquilo.

Sin embargo el chofer de la combi no lo tenía en el listado, llamó a la empresa y desde la empresa le dijeron que no había lugar y le pidieron hablar con la persona en cuestión.

Al hablar con mi hijo, simplemente le volvieron a repetir que no había lugar, no se hicieron responsables por haberle vendido un pasaje que luego revendieron a otra persona, culparon al chofer por haberle tomado el pago del pasaje, cuando esa persona está para conducir y no para estar en lo administrativo de la empresa.

La única solución que le dieron fue, que viajara en esa combi hasta Saladillo donde le devolvían el importe del pasaje, y que desde allí podía tomar cualquier otro medio para llegar a Buenos Aires. O sea, comenzaron siendo una empresa de viajes que lo llevaba y terminaron siendo un bochorno total que enlaza con otras empresas de transporte. Y si bien la devolución del dinero era lo que correspondía, nadie le puede devolver el mal momento y el hecho de complicarle el día, no saber si conseguirá llegar en su horario a Buenos Aires y obviamente la bronca que uno pasa. Eso, ni les importa.

Parece una joda, pero no lo fue. En estos momentos, mi hijo está camino a la terminal de ómnibus para tratar de estar en Buenos Aires a la hora que debe llegar.

Irresponsables y displicentes, así demostraron ser en todo lo que hicieron. '¿Querés un pasaje? Te lo vendo, andá y págalo'. En el medio, lo vendieron nuevamente. Y en ningún momento les importó la persona que habiendo pagado su pasaje tal y como se lo dijeron no pudiera viajar. Total ellos siguen facturando.

Pero cuidado, esto te puede pasar a vos también, cualquiera de nosotros puede quedar envuelto en esta situación, pagas el pasaje y cuando ya tenés todo dispuesto para salir, vienen ellos y muy tranquilamente te dicen, 'no, se lo vendimos a otro y no tenés lugar'.

QUE NO TE PASE.

Adriana Sánchez

(alvearvive.com.ar)


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo