25 de abril de 2024

Provinciales 16/09/2022

Bolívar: un estudiante de 14 años fue apuñalado en el estómago por uno de sus compañeros

El impactante hecho ocurrió esta mañana en la Terminal de Ómnibus de la vecina ciudad en donde, tras una pelea, un joven terminó con un puntazo que le perforó el bazo y ahora pelea por su vida.

Un violento episodio tuvo lugar en la ciudad de Bolívar en donde dos alumnos de un colegio agropecuario comenzaron a pelear y uno de ellos terminó apuñalando al otro, que debió ser hospitalizado de urgencia con una herida en el abdomen.

Todo ocurrió en la mañana de este miércoles en las cercanías de la Terminal de Ómnibus de la vecina ciudad en donde dos jóvenes comenzaron a cruzar amenazas y advertencias de pelea hasta que finalmente se enfrentaron y uno de ellos fue herido de gravedad con un arma blanca.

Según indicó un portal de noticias local, se trata de un joven de 14 años que tras ser herido fue trasladado al Hospital Municipal Dr. "Miguel L. Capredoni" con un "corte considerable en el abdomen que le perforó el bazo", y en estos momentos está siendo intervenido quirúrgicamente por los especialistas.

"Se agarraron a trompadas y a uno le pegaron unos puntazos", dijo un testigo del hecho que se encontraba en cercanías del lugar donde se produjo la riña.

Según los datos de la policía, los agresores serían tres menores que también concurren a la Escuela de Educación Secundaria Agrícola "Ingeniero Agrónomo Dr. Tomas A. Amadeo" y serían compañeros de curso de la víctima que fue herido con un cuchillo que tiene una vaina de 15 centímetros y que la ingresó hasta que hizo tope con la empuñadora del mismo.

Tras los primeros indicios, la policía ya habría identificado a los agresores y confirmaron que se trata de menores de edad.

Foto y Fuente: La Mañana de Bolívar

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo