19 de julio de 2024

Nacionales 08/03/2024

Boxeo: a los 58 años, Mike Tyson volverá a subirse al ring para pelear

El excampeón del pesados se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

Tyson, considerado uno de los mejores boxeadores de peso pesado de todos los tiempos, dijo que sería divertido enfrentarse a Paul, que tiene 27 años y un récord de 9-1 con seis nocauts. "Iron Mike", que tiene un récord de 50-6 con 44 nocauts, espera sacudirse el óxido, ya que tendrá 58 años cuando se lleve a cabo el combate en el recinto sede de los Dallas Cowboys de la NFL con capacidad para 80.000 espectadores.

"Tengo muchas ganas de subirme al ring con Jake Paul", dijo Tyson en un comunicado. "Ha crecido mucho como boxeador a lo largo de los años, así que será muy divertido ver lo que la voluntad y ambición de un 'chico' pueden hacer con la experiencia y la aptitud de un GOAT (Mejor de todos los tiempos)", señaó. "Es el cierre de un ciclo que será más que emocionante de ver, ya que lo inicié en su viaje de boxeo en el undercard de mi pelea con Roy Jones y ahora planeo acabar con él", indicó.

Paul estuvo en la cartelera de 2020 cuando Tyson y Jones pelearon en un combate de exhibición que finalizó con un empate. "Es una locura pensar que en mi segunda pelea profesional me hice viral por noquear a Nate Robinson en el undercard de Mike Tyson", dijo Paul. "Ahora, a menos de cuatro años, me enfrento a Tyson para ver si tengo lo que hay que tener para derrotar a uno de los boxeadores más famosos y a uno de los mayores íconos del boxeo", agregó.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo