24 de abril de 2024

Deportes 27/05/2012

Bruno cuarto en su serie

El joven de Saladillo terminó entre los principales protagonistas de la primera serie para el TC Mouras en el Autódromo de La Plata. Este domingo, partirá desde la cuarta fila de la final.

Juan Martín Bruno tuvo un trabajo de menor a mayor en el Autódromo de La Plata, al culminar cuarto en la primera serie del TC Mouras, tras no quedar conforme con la clasificación.
Luego de largar en la séptima ubicación, el piloto de Saladillo progresó rápidamente en el parcial y finalizó entre los máximos animadores de la divisional. Sin embargo, un problema en el motor preocupa a Bruno para lo que será un duro domingo.
“Tuvimos una muy buena serie. Pudimos pasar varios autos y eso nos permite estar largando más arriba en la final, pero estamos preocupados porque el motor no está andando como esperábamos”.
Este domingo, Juan Martín estará largando desde la cuarta fila en la competencia de pilotos titulares. Posteriormente, será el turno para que Claudio Kohler esté corriendo la de invitados a partir de la 13:05.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo