29 de marzo de 2024

Locales 15/02/2020

Bruno, desde la tercera serie

Turismo Carretera | Fecha 1 | Viedma, Río Negro

Juan Martín Bruno completó el segundo día de actividades en el Autódromo de Viedma (Río Negro), con la Dodge que alista el Canapino Sports y que motoriza Ezequiel Giustozzi. El piloto de Saladillo largará en la tercera serie del domingo, a partir de las 10:00. La final, se disputará desde las 13:20.

Durante la tarde del sábado, el Turismo Carretera disputó el tercer y último entrenamiento de la primera fecha de la temporada que se está desarrollando en el Autódromo Ciudad de Viedma, provincia de Río Negro. Allí, el piloto saladillense, con el auto que prepara el Equipo Canapino Sports, se posicionó en el 30° lugar a +1s069 del mejor registro. Luego, a la hora de clasificar, y en una tanda muy exigente y  ajustada por la paridad de los autos, Juan Martín Bruno consiguió mejorar lo hecho el día viernes, quedando a sólo una décima de los pilotos que integraron el primer segundo, ubicándose en el 33° lugar, con un tiempo de 1m30s599, a +1s102 de la pole position.

Con esa posición, Bruno estará largando desde el 11° cajón de la grilla en la tercera serie de la mañana del domingo que se pondrá en marcha a partir de las 10:00 horas, donde buscará avanzar posiciones que le permitan conseguir una mejor ubicación de largada para la final, que se disputará desde las 13:20 horas (a 25 vueltas o 50 minutos).


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo