22 de septiembre de 2019

Locales 08/09/2019

Bruno, entre los mejores en Rafaela

Turismo Carretera | Fecha 11 | Autódromo Ciudad de Rafaela (Santa Fe)

Con un auto equilibrado y potente, Juan Martín Bruno logró ser el mejor de su grupo en la primera clasificación y finalizar la jornada en el puesto 17°, un resultado que lo ubica en la segunda serie del domingo, desde las 09:30 horas. El piloto de Saladillo se manifestó conforme con el trabajo personal y del equipo. La final se disputará a partir de las 13:20.

El piloto saladillense estará largando en la segunda serie del domingo, en el Autódromo Ciudad de Rafaela (Santa Fe), luego de culminar 17° en la clasificación general disputada el sábado por la tarde, continuando con el buen rendimiento demostrado el día viernes.

Luego de completar el tercer entrenamiento en la 24° posición, con un tiempo de 1m27s854 (a +0s963 del mejor registro), trabajaron para dejar la Dodge en óptimas condiciones de cara a la primera clasificación y fue así que al momento de regresar a la pista, el auto número 44 logró ponerse al frente entre los integrantes del 4to Cuarto, alcanzando la sexta ubicación al cronometrar 1m27s341. 

"Impresionante estar acá, más allá de que falta el grupo más rápido. Es mérito del equipo, hacen un esfuerzo grande, falta todavía pero estoy muy contento. No quería ir succionado pero lo hicimos y salió bien", declaraba Juan Martín Bruno. Luego, con la salida del último Cuarto, pasó a quedar 15° (a +0s663).

Pasadas las 15:00, los autos de la máxima categoría del país volvían a pisar el trazado de 4740 metros de extensión para definir la clasificación, donde el representante de Dodge se mantuvo con el tiempo marcado en la primera salida a pista, quedando a +1s013 de la pole position.

Así, Bruno completó el segundo día de actividades oficiales siendo uno de los protagonistas del fin de semana con el auto que le entrega el equipo Canapino Sports y que motoriza Ezequiel Giustozzi. El domingo 08 será de la partida en la segunda serie, desde las 09:30, largando de la tercera fila (6° lugar), con la intensión de conseguir una buena posición para la grilla de la final, que se disputará a las 13:20 (a 30 vueltas o 50 minutos como máximo).


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo