15 de julio de 2024

Provinciales 26/06/2024

Brutal choque frontal en Ruta 11 dejó un muerto y tres heridos

Cerca del peaje de Mar Chiquita

Cristian Peralta de 52 años perdió la vida en una colisión frontal ocurrida este lunes a las 20 horas en Ruta 11, cerca del peaje de Mar Chiquita. Otras tres personas presentaron heridas de gravedad.

El accidente frontal protagonizado una Renault Kangoo y una Fiat Qubo ocurrió a la altura del kilómetro 480 de la ruta provincial 11.

La víctima fatal Cristian Peralta conducía la Kangoo que estaba ocupada por otras dos personas y circulaban en dirección a Mar Chiquita. En tanto, el Fiat Qubo se dirigía en sentido contrario hacia Villa Gesell.

Peralta era acompañado por una joven de 20 años, también de Madariaga, y de un efectivo policial que venía de prestar servicio en Mar del Plata y que estaba haciendo dedo para viajar a Pinanmar. Ambos tuvieron que ser trasladados al HIGA de Mar del Plata.En tanto, el hombre de 34 años que conducía la Fiat Qubo también fue llevado al mismo centro asistencial en grave estado.

Desde el Higa informaron que el policía de 44 años sufrió fractura de pelvis y politraumatismos en la cabeza y su pierna izquierda.

En tanto que el conductor de la Qubo tuvo que ser derivado al quirófano debido a fracturas múltiples y le fue colocado un «tubo de tórax derecho para drenar neumotórax y tratamiento por hematoma hepático y espera derivación por su obra social".

Asimismo, una mujer de 20 años también fue atendida con politraumatismos varios.

Al momento del accidente, el pavimento se encontraba húmedo por las lloviznas que se repitieron durante toda la jornada.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo