29 de marzo de 2024

Deportes 07/03/2020

Buen comienzo para Lucas Barbalarga

En Alta Gracia

Lucas Barbalarga cerró el viernes en Alta Gracia por la segunda fecha del Turismo Pista Clase 3, posicionándose en el lugar 18 de la clasificación general. Hoy disputará la serie.

La clase mayor abrió el viernes en Alta Gracia, provincia de Córdoba con las sesiones de entrenamientos, en donde el representante de Saladillo se ubicó en el lugar 26, mejorando el trabajo realizado con el correr de las vueltas.

Con algunas modificaciones en el chasis del Toyota Etios 18, Lucas afrontó pasada las 15:00 la clasificación, cerrando la jornada con una gran actuación tras lograr posicionarse en el 18vo lugar de la tabla general sobre un total de 37 autos.

"Queda mucho trabajo por hacer pero estamos encontrando el camino, la prueba nos sirvió para mejorar el auto de cara a la carrera, pero todavía quedan cosas por desarrollar. Sabemos que tenemos potencial para estar más adelante, pero estamos tranquilos porque confiamos que vamos por el camino indicado. Mañana intentaremos seguir avanzando en la serie". 

La actividad continuara el sábado con la disputa de las series desde las 15:10..

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo