28 de marzo de 2024

Locales 21/03/2023

Buena actuación de "Jechu" Salvatierra

En el Roberto Mouras de La Plata

Se llevó a cabo la segunda fecha de la Copa Bora, en el Roberto Mouras de La Plata; allí estuvo tambien el TCPMouras, el TCMouras y las TC-Pick-up, un muy buen espectáculo con un clima que, por momentos, amenazó con lluvia y puso incertidumbre en pilotos y equipos.

En cuanto a la Bora, se dió una interesante carrera, dónde hubo lucha en todos los puestos, como nos tiene acostumbrada la categoría. Julián Tévez se alzó con la segunda victoria consecutiva en lo que va del año, para destacar lo de Matías Chas que largó último y finalizó séptimo.Por su parte la piloto saladillense, "Jechu" Salvatierra que tambien largó muy atrás pudo trepar hasta el puesto décimo tercero, y lo más importante girar para seguir sumando experiencia, en el nuevo repavimentado autódromo de La Plata. Todavía adaptándose a esta circunstancia ya que está todavía muy abrasivo por lo tanto hay que ir tomándole la mano a las libras hasta que vaya tomando grip.

Lo cierto que fué una carrera interesante y los muchachos se divierten, y aceleran, a eso hay que sumarle muchos debutantes, ( la mayoria viene del karting).

Habrá novedades proximamente en la categoría ya que se evalúa la posibilidad de invertir grilla y otras alternativas.

CLASIFICACIÓN FINAL

1°  Julián Tévez

2°  Juan Cruz Colabello

3°  Jorge Purita (H)

4°  Norberto Casaliggi

5°  Alejandro Martínez

6°  Mariano Barrios

7°  Matías Chas

8°  Marcelo Alonso

9°  Esteban Luna

10° Jorge Purita (P)

13° MARÍA JESÚS SALVATIERRA

Informe: Miguel A. Turrión


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo