29 de marzo de 2024

Locales 28/11/2022

Buena actuación de Lucas Barbalarga

Final de la Clase 2 del TN en Rosario

Se completó el calendario 2022 del Turismo Nacional, en el Autódromo Municipal de la Ciudad de Rosario. Allí se definió el Campeonato de la Clase 3 (la clase 2 se había definido en Buenos Aires, hace 15 dias atrás y el cetro fué para Matías Cravero)

La Clase 3 quedó en manos del de Loberia, Jonatan Castellano. (logrando la victoria en la última del año)

Y en la Clase 2 hizo su segunda presentación Lucas Barbalarga con el Gol Trend, dónde el día sábado corrió su serie, bajo un calor insoportable de 37° y terminó en el sépimo lugar, lo que le permitió ayer largar desde la fila 10; de entrada hubo varios toques y roces, como es habitual en el TN y en una de esas refriegas Lucas salió con parte del capot levantado y por momentos parecía que se iba a volar ese elemento del Gol número 199.

Se trenzó en una linda lucha, lo que le da experiencia para lo que vendrá en el año 2023, es una categoria muy pareja, muy buenos pilotos y lo logrado por Lucas, tan solo en dos carreras es más que meritorio quedando en el lugar 36 en el Campeonato.

Todos los pilotos que clasificaron delante de él tienen amplia trayectoria dento del TN y muchos de ellos han logrado la victoria, como el caso de Sebastián Pérez, Ignacio Procacitto o Facundo Leánez.

CLASIFICACION GENERAL

1  Renzo Blotta

2  Sebastián Pérez

3  Matías Signorelli

4  Alejo Borgiani

5  Alex Conci

6  Facundo Bustos

7  Facundo Leanez

8  Ignacio Porcacitto

9  Iñaki Beitía

10 Lucas Barbalarga

Informe Miguel A. Turrión

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo