20 de abril de 2024

Internacionales 05/03/2022

Buena actuación del Alavés ante el Sevilla | Fue 0 a 0

Buen partido de Tenaglia

El saladillense Nahuel Tenaglia en el final, con un taco en el área chica despéjó una jugada de mucho riesgo para el Alavés, en un partido repleto de ocasiones en Mendizorroza. Increíble que el encuentro finalizara sin goles. Dispuso de más y más claras el Alavés, que seguramente mereció más la victoria que su rival. 

El Sevilla no encontró el camino este viernes ante un buen Deportivo Alavés, que arrancó un empate (0-0) en un duelo que abrió la jornada 27 de La Liga Santander y en el que gozó de varias ocasiones para superar al equipo de Julen Lopetegui.

El Alavés demostró valentía ante un equipo andaluz que llevó la voz cantante de un partido que pudo resolverse al final, pero tanto Bono como Pacheco lograron mantener su portería a cero en un toma y daca constante con dos conjuntos que buscaron el triunfo.

Apareció Bono para sostener a los de Lopetegui en los momentos más delicados. Perdonó Ocampos en las grandes oportunidades del conjunto hispalense. Reparto de puntos y otro paso hacia atrás del Sevilla en su intención de pelearle la Liga al Real Madrid. Y Alavés sueña con salir de la zona de descenso.

Alineación del Alavés: Pacheco, Tenaglia, Laguardia, Lejeune, Duarte, Escalante, Pere Pons, Toni Moya, Edgar, Rioja y Joselu.

Alineación del Sevilla: Bono, Navas, Koundé, Gudelj, Acuña, Delaney, Rakitic, Jordán, Ocampos, Tecatito y En-Nesyri


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo