29 de marzo de 2024

Provinciales 29/11/2022

Buscan a un olavarriense de 30 años que desapareció de su casa

Se trata de Leonardo Esteban Chiavarino que fue visto por última vez el pasado sábado y ahora es intensamente buscado por su familia y la policía.

La Comisaría Primera de Olavarría emitió un comunicado de Averiguación de Paradero luego de que un olavarriense de 30 años, identificado como Leonardo Esteban Chiavarino, desapareciera de su casa el pasado sábado y ahora es intensamente buscado.

La denuncia de su desaparición fue realizada este lunes por un familiar del olavarriense que se encargó de realizar una detallada descripción de sus características generales para que cualquier persona que lo vea, pueda comunicarse con las autoridades.

"Tiene una contextura física delgada, de 1,70 metros de altura, ojos de color marrón, calvo, con barba, tatuaje en brazo que reza "LEO", se lee en el informe de la policía que también precisó que cuando Chiavarino fue visto por última vez vestía una remera manga corta color negro, malla color gris, zapatillas negras con vivos blancos y en la mano un buzo canguro color gris.

"Se solicita a la comunidad que cualquier información que puedan brindar al respecto se acerque a la mayor brevedad posible, a la sede de la Diferentes reparticiones policiales tales como Comisaría Primera de Olavarría, ubicada en calle Belgrano N°2439 de Olavarria, Sub DDI Olavarría, ubicada en calle Rivadavia N°1338", detalló la Comisaría Primera.

Asimismo compartieron los teléfonos de las diferentes reparticiones son Comisaria Primera 423968 y Sub DDI: 431065, o al 911.

La causa se encuentra bajo la UFI Nº4 de Olavarría liderada por la Doctora Paula Serrana

Fuente: Infoeme Olavarría 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo