25 de abril de 2024

Locales 27/01/2020

Buscan intensamente a Nahuel Garzón

Sin novedades hasta la mañana de hoy

Buscan intensamente a Nahuel "Chocho" Garzón, oriundo de Esperanza en Santa Fe y con domicilio en nuestra ciudad. Nadie sabe nada de él desde el lunes, cuando se encontraba en la esquina de su casa, en la avenida Mariano Acosta y Marcelo T. de Alvear, en Saladillo, provincia de Buenos Aires.

Nahuel "Chocho" Garzón es esperancino, vecino de la zona norte de la ciudad y ex jugador del Club Sportivo. Se encontraba en Saladillo, provincia de Buenos Aires. No se sabe nada de él desde la madrugada del pasado lunes 20 de enero.

La última vez que fue visto usaba pantalón de jean oscuro, remera color negra con vivos de rayos en blanco y zapatillas color azul. Mide 1,70 metros, es de contextura delgada, piel clara, ojos celestes, cabello castaño claro, como seña particular le falta una pieza dental en el frente de la dentadura.

Fue visto por última vez en la madrugada del pasado lunes 20 de enero, a las 02:00, en la esquina de su casa ubicada en calles Mariano Acosta y Alvear, de la ciudad de Saladillo, provincia de Buenos Aires.

Cualquier información sobre su paradero, comunicarse al 911 o 101.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo