23 de junio de 2024

Nacionales 20/10/2023

Cómo solicito el crédito en Anses si soy jubilado o pensionado

El préstamo es de 400 mil pesos, con una Tasa Nominal Actual (TNA) del 29 %. La persona interesada puede optar por devolverlo en 24, 36 o 48 cuotas, teniendo presentense una serie de pasos.

ANSES informó que continúa otorgando los créditos para jubilados y pensionados de hasta 400 mil pesos, con la Tasa Nominal Actual (TNA) más baja del mercado del 29%.

Para poder solicitar el crédito es necesario residir en el país y tener menos de 92 años al momento de finalizarlo.La persona interesada puede optar por devolverlo en 24, 36 o 48 cuotas, teniendo en cuenta los siguientes pasos:

1. Contar con la Clave de la Seguridad Social, que si aún no la tiene podrá crearla en el momento, desde su computadora o celular en el sitio web de ANSES.

2. Ingresar a mi ANSES con CUIL y Clave para revisar que los datos personales y de contacto estén actualizados. Luego, sacar un turno para ser atendido en las dependencias del organismo.

3. El titular de la jubilación o pensión debe concurrir a la oficina de ANSES el día del turno con el último ejemplar del DNI.

4. Una vez aprobado el trámite, el monto se deposita en la cuenta bancaria dentro de los 5 días hábiles.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo