29 de marzo de 2024

Provinciales 26/02/2022

Cañuelas | Un conductor se encuentra grave tras un choque frontal en la Ruta 205

Se cruzó de carril e impactó con un camión en cercanías del barrio El Taladro

Un saladillense que circulaba en una Saveiro, detrás del camión, pudo esquivar el hecho, colaboró en las tareas, llamó a los bomberos voluntarios y tomó algunas de las imágenes que se observan en la nota.

Un vecino de Cañuelas se encuentra en grave estado luego de chocar frontalmente con un camión en la Ruta 205 km. 73.500, un tramo recto en cercanías del barrio El Taladro.

En el siniestro ocurrido a media mañana intervinieron un camión Volvo dominio AD 618 GZ que circulaba de Lobos a Cañuelas, conducido por Marcos Luciano Porta, de 40 años, oriundo del barrio Libertad, quien resultó ileso. El camión se encuentra al servicio de la empresa avícola Supremo.

En sentido contrario iba un Ford Focus dominio AD 387 MD, conducido por Juan José Pedro, de 66 años, jubilado domiciliado en Cañuelas.

Por causas que son materia de investigación Pedro se cruzó de carril impactando de lleno contra la trompa del Volvo.

El vehículo pesado hizo un efecto tijera y quedó en la banquina en tanto que el Focus terminó a varios metros, muy cerca del alambrado.

Los Bomberos Voluntarios de Cañuelas trabajaron sobre el vehículo para retirar a Pedro, quien se encuentra internado "en estado grave" revelaron a InfoCañuelas familiares del accidentado.

Interviniene en la causa la Fiscalía 2 de Cañuelas a cargo de la doctora Norma Pippo.

Fuente: infocanuelas.com

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo