19 de abril de 2024

Provinciales 19/09/2020

Cañuelas | Una moto de Gendarmería chocó con un camión jaula: el gendarme está grave

Ocurrió en la Ruta 205, a la altura de la estación de servicio YPF.

El gendarme sufrió traumatismo de cráneo.

Una moto de Gendarmería Nacional y un camión jaula protagonizaron un accidente alrededor de las 11 en la Ruta 205 km. 65 de Cañuelas, a la altura de la estación de servicio YPF y restaurante La Parrilla.

Por causas que son materia de investigación, una moto Yamaha TDM 900 impactó contra un camión Volkswagen 19320 de color blanco, dominio MOQ-986, con semirremolque marca Sola y Brusa, dominio KZS-441 

La moto iba al mando del cabo Sergio Atiz, personal de Gendarmería oriundo de Formosa y con domicilio en Carlos Spegazzini. Desde hace un tiempo trabaja en la Base Cañuelas del organismo.

El camión de hacienda era conducido por Adrián Ramiro Ruiz, de 48 años, domiciliado en la zona rural de Venado Tuerto.

Una ambulancia del Hospital Marzetti concurrió al lugar y ante la evidente gravedad del cuadro, trasladó al efectivo directamente al Hospital regional Cuenca sin pasar por el hospital municipal.

Fuentes sanitarias dijeron a InfoCañuelas que Atiz sufrió un traumatismo encefálico con compresión cerebral. 

De acuerdo a los primeros datos sobre el accidente, trascendió que el camionero se tiró a la banquina del lado del barrio Libertad y giró de improviso para ingresar a la YPF, sin advertir que detrás venía la moto. Atiz impactó de lleno contra la parte lateral trasera de la jaula, sufriendo un fuerte conmoción cerebral.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo