22 de julio de 2024

Provinciales 13/09/2023

Cacharí: una niña de 2 años lucha por su vida tras ser atropellada accidentalmente por su padre

La víctima se encuentra actualmente en estado crítico y está siendo atendida en el Hospital Materno Infantil de Azul.

Una nena de 2 años resultó gravemente herida tras sufrir un trágico accidente en una residencia ubicada en Chacabuco 1023 en Cacharí.

La víctima, que se encuentra actualmente en estado crítico y está siendo atendida en el Hospital Materno Infantil de Azul, fue trasladada de urgencia este domingo cuando fue atropellada accidentalmente por un vehículo que manejaba su padre.

Según informaron, la tragedia ocurrió alrededor de las 11, cuando su padre, de 47 años, salía de su domicilio en un Jeep, y atropelló a su propia hija de tan solo 2 años.

Las graves heridas sufridas por la niña requirieron una respuesta médica inmediata, y fue trasladada de urgencia al Hospital de niños de Azul, en donde permanece internada en terapia intensiva.

La menor presenta lesiones de carácter graves, incluyendo un traumatismo craneoencefálico que pondrían en riesgo su vida.

En el lugar del accidente, los peritos especializados llevaron a cabo las investigaciones correspondientes y se procedió a la recolección del vehículo involucrado para someterlo a pericias técnicas.

Se instruyó una causa por "Lesiones Culposas" con la intervención de la UFI 2 del departamento judicial de Azul.

Fuente: Noticias de Azul

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo