24 de abril de 2024

Tapalque 15/03/2012

Cambio de fecha del lanzamiento del Plan Ganadero

La Municipalidad informa que el lanzamiento del Plan Ganadero, que se anunciara a través de un informe de prensa del día 13 de marzo, se ha pospuesto por cuestiones de agenda ministerial y se comunicarán las nuevas fechas cuando se reciba el informe desde la cartera provincial.

Servicios
Tareas en los caminos rurales
Se realizan tareas de reparación y entoscado en varios sectores del partido.
Pasada la lluvia de inicios de semana han comenzado las tareas que estaban programadas, desde la semana anterior, en varios sectores del partido.
En el camino a Tapalqué-Crotto se está trabajando en la reparación y bacheo de varios sectores del camino utilizando tosca que estaba acopiada, dado que el agua que hay en las banquinas no permite la extracción lateral, lo se hará cuando se escura el agua. En este camino trabajan una pala con retro un camión y una motoniveladora.
También se reparando el camino a San Bernardo, donde se encuentran trabajando una retroexcavadora y un camión.
Otro sector donde la lluvia no permitió trabajar es la zona de La Protegida, donde se enviaron varias máquinas y equipos hace más de 30 días, pero se ha podido trabajar recién a partir del martes 13. Allí están trabajando dos camiones, tres motoniveladoras y una pala con retro.

Servicios
Más cordón cuneta en la ciudad
También se construye cordón cuneta en otras calles además de las mencionadas.
En estos momentos una cuadrilla de la municipalidad trabaja en la calle Almirante Brown, desde la avda. 9 de Julio hacia Pedro Aguer.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo