12 de noviembre de 2019

Locales 09/05/2019

Camión y pollos robados y encontrados

Entre Del Carril y Saladillo

El camión cargado de pollos vivos había partido desde una granja ubicada a 5 kilómetros del puente de Del Carril, en jurisdicción de Saladillo, con destino a la planta de faena avícola de Roque Pérez.

Alrededor de las 00:30 sobre ruta 205 mientras se había detenido un momento el camionero, una persona solicitó agua para el auto, y lo abordó junto a otros sujetos.

Luego de casi dos horas el chofer fue liberado sobre ruta 30 en cercanías de la ruta nacional 205 y momentos después fue encontrado por personal policial de destacamento Forastieri mientras recorrían la zona.

El camión fue hallado con toda la carga sobre la misma ruta 205 y avenida Belgrano, en el acceso a Saladillo horas después.

Oficialmente desde la policía de Del Carril quien lleva adelante las actuaciones, no brindaron información sobre lo sucedido y fuentes señalaron que el camión apareció con su carga, ya que se habría intentando colocar el cargamento en algún campo de la región según el seguimiento del GPS, pero algo habría fallado.

No trascendió el nombre del chofer, pero no se trataría de un transporte de Roque Pérez, sino que realiza traslados al peladero de Absolon.

FUENTE: roqueperezhoy.com.ar

Foto ilustrativa


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo