18 de abril de 2024

Municipales 15/03/2022

Campaña Consumidores con derechos

De la OMIC

En el marco del Día Internacional de los Derechos del Consumidor, que se celebra cada 15 de marzo, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), lanza la campaña #ConsumidoresConDerechos, con el objetivo de compartir información  y consejos para los consumidores, como así también, dar a conocer los servicios que la oficina brinda.

La OMIC ofrece asesoramiento gratuito, para aquellos usuarios y consumidores que tengan problemas con servicios o productos adquiridos, como líneas telefónicas fijas o móviles, tarjetas de crédito, plan de ahorro, garantías, agencias de viajes, bancos o cualquier otra empresa que no cumpla con lo ofrecido.

Por el Día Internacional de los Derechos Del Consumidor, personal de la OMIC se instalará mañana 15 de marzo en la Plaza Principal, frente al Palacio Municipal, de 9:00 a 12:00 horas, para recibir consultas y brindar información a los ciudadanos interesados.

Les compartimos nuestro primer recordatorio de la semana: ¿Sabías que podes realizar un reclamo por internet sin salir de tu casa? Ingresa a www.argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario cargas tus datos, los del reclamo y automáticamente se deriva a la OMIC. También podes acercarte a la OMIC de lunes a viernes de 8 a 13 hs. en Posadas N° 3017.

#derechos #derechosdelconsumidor  #diainternacionalderechosconsumidor  #reclamos #15M  #omic

#MunicipalidadDeSaladillo

#MejorConVos

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo