17 de abril de 2024

Locales 20/01/2024

Campamento scout en Unquillo

Festejo aniversario en Córdoba

El grupo Scout Papa Juan XXIII, realizó un campamento en la localidad de Unquillo, provincia de Córdoba del 9 al 14 de enero de 2024

En el marco de sus cumpleaños número 60, el grupo decidió festejarlo con un gran campamento, cuyo lema fue "Una aventura en familia" . Y así fue verdaderamente, una gran aventura en familia, dónde no faltaron las risas, las largas caminatas por las sierras y los arroyitos, las ricas comidas, las entretenidas charlas, los juegos nocturnos, las construcciones, y un montón de cosa más, que hicieron de esos 6 días, momentos inolvidables. 

Ahora llegó el momento de agradecer y valorar: 

A la gran familia que conforma el grupo, porque trabajaron incansablemente durante mucho tiempo para lograr cumplir con este objetivo y confiaron en esta actividad permitiendo la concurrencia de sus hijos.

A la Municipalidad de Saladillo que, a través de la gestión de Pablo Censi en un principio y de Silvina Iturria y Nahuel Tiseira después, facilitaron el transporte. 

Al Albergue Los Quebrachitos, un lugar mágico, tranquilo, seguro que, a través de la cordial atención de Jorge, Dante y Sonia hizo que nuestra estadía fuera la mejor. 

Al Padre Tomás por su compañía y apoyo permanente. 

A todos los que hicieron posible la concreción de esta hermosa aventura, ¡infinitas gracias!


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo