23 de abril de 2024

Locales 31/10/2021

Capacitación para fiscales del Frente de Todos

En la sede del PJ

Se realizó en la sede del Partido Justicialista y estuvo a cargo de la doctora Ayelén Borda, presidenta del Concejo Deliberante de General Paz y candidata a senadora y del dirigente Fernando Rey. Estuvo destinada a fiscales de mesa y generales del Frente de Todos, con miras a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre.

"Esto es muy importante para cuidar cada voto. Todo lo que podamos sumar al momento de la fiscalización, para nosotros es fundamental", dijo Amaro Sarlo, candidato a concejal en primer término por el Frente de Todos.

Ayelén Borda indicó que "la tarea de los fiscales el día de las elecciones es el corolario de todo el trabajo que se lleva adelante previamente en la campaña. En base al trabajo de los fiscales, el espacio político puede acceder a los números reales durante el escrutinio y hacer impugnaciones en caso de detectar anomalías. En elecciones anteriores, se registraron en distintos lugares de la provincia retenciones de documentos y cuestiones que rozaron la ilegalidad. Es por eso que tenemos que estar preparados como fiscales generales y de mesa para defender y multiplicar cada voto del Frente de Todos y así lograr un país con trabajo y futuro para todos. Si gana nuestro espacio es la única posibilidad de que gane el pueblo".

Junto al diputado Walter Abarca y la profesora Nélida Polimeno, la concejala y apoderada de la lista del Frente de Todos de Saladillo, María Mancini, agradeció la presencia de los capacitadores y destacó "la importancia de que el Partido Justicialista nacional salga al territorio, porque es el lugar donde la política sucede".

Luego de la capacitación, con más de cien asistentes, hubo choripanes y gaseosas para todos y todas.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo