23 de abril de 2024

Locales 28/10/2021

Carlos Kambourian, el candidato de Juntos que subestima nuestra inteligencia

Mentiroso serial

El doctor Carlos Kambourian tuiteó lo siguiente el 19 de febrero de este año: "Pensar que en agosto va a haber un aluvión de vacunas y vacunación masiva es el siguiente error. En agosto vamos a estar con hospitales llenos de pacientes. Y volviendo a preguntarnos por qué. Guarden este tw".

Hubo quienes atendieron su pedido y guardaron ese mensaje como solicitó este personaje mediático y mentiroso que ayer visitó nuestra ciudad. Oportunamente, a principios de septiembre pasado, Carlos Bianco desde el gobierno provincial le respondió:

"Quería referirme a un candidato de Juntos en la provincia de Buenos Aires, que el 19 de febrero tuiteó, inconvenientemente, sobre lo que iba a pasar en agosto en medio de una pandemia".

Posteriormente, Nicolás Kreplak publicó en Twitter el posteo de Kambourian, al que le respondió: "Sembraron miedo, odio y preocupación. Nunca ayudaron y siempre criticaron".

"En agosto aplicamos 3.882.506 de dosis de las cuales 2.807.631 fueron para completar esquemas: más de la mitad del total. Y la ocupación de camas por Covid fue la más baja del último año", cerró el ministro de Salud bonaerense.

Y ahora llegó otro tuit de Kambourian. Es de ayer y dice lo siguiente, involucrando al Hospital Posadas de nuestra ciudad:

"Hoy fui a los lugares que no visita el Gobernador. Hospitales de Las Heras, Roque Pérez y Saladillo. Compró camas caras, pero están en un pasillo. Se olvido de hacer la terapia intensiva. Tenemos ministerio." 

@JuanBCarrara | @jsanchezwrba | @JuanchoCravero

Escasamente informado, desconoce cuestiones importantes en referencia a nuestro Hospital. Desconoce afirmaciones públicas realizadas varias veces por los actuales directivos del Posadas que cuando asumieron en sus cargos recibieron la Terapia intensiva con plano de obra finalizado pero inhabitable, se llovía, sin agua caliente, con la habitación para el médico obsoleta y sin ventilación, incumpliendo normas de bioseguridad. Después de invertir mucho dinero se pudo abrir. Y las camas nuevas a las que alude Kambourian con absoluta falta de conocimiento fueron enviadas por el Ministerio y están momentáneamente en el pasillo hasta que se finalice una nueva habitación de maternidad que es donde van a estar.

Pero, claro, hay que escribir algo en Twitter, y Kambourian no deja de mentir como tantos otros a los que se les va la vida en un "hilo". Dan pena muchas veces y no son los únicos. Dirigentes y candidatos del FdT también confiaron y confían en el compañero "Twitter". Y así les fue y les va.

AVG


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo