23 de abril de 2024

Provinciales 01/11/2021

Carolina Di Nápoli confirmó que la semana que viene comienzan a vacunar con terceras dosis

Directora de la Región Sanitaria X

La Directora regional del Ministerio de Salud explicó que empezarán con todas las personas inmunocomprometidas y a las que estén vacunadas con Sinopharm y sean mayores de 50 años. "Los turnos se envían de manera automática sin necesidad de reinscribirse", detalló

La provincia de Buenos Aires comenzará la semana próxima a vacunar con terceras dosis a todas las personas inmunocomprometidas y a los mayores de 50 años que tengan dos dosis de Sinopharm, y los turnos se enviarán de manera automática sin necesidad de reinscripción, informó la licenciada Carolina Di Napoli, Directora de la Región Sanitaria X. 

"La semana que viene comenzaremos a vacunar con terceras dosis a todas las personas inmunocomprometidas y a las que estén vacunadas con Sinopharm y sean mayores de 50 años", afirmó el Ministro de Salud Nicolas Kreplak. 

La medida va en línea con lo anunciado por la ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien adelantó que las personas inmunocomprometidas desde los 3 años en adelante y los mayores de 50 años que recibieron la vacuna de Sinopharm serán inoculadas con una tercera dosis para completar sus esquemas primarios.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo