24 de abril de 2024

Locales 07/04/2022

Carta al Intendente | "Solicitamos que tome todas las medidas que resulten necesarias para regularizar la situación"

Desde el Bloque del Frente de Todos ante la situación en el Aeródromo local

Ante la negativa del oficialismo a conformar la Comisión Investigadora sobre la situación del Aeródromo, el Bloque de Concejales del Frente de Todos elevó hoy una nota dirigida al Intendente José Luis Salomón solicitando que "rápidamente arbitre todas las medidas que considere pertinentes para el esclarecimiento de lo sucedido y tome todas las medidas que resulten necesarias para regularizar la situación".

A continuación se transcribe el texto de la misma:

Saladillo, 7 de abril de 2022.

Al Intendente Municipal

José Luis Salomón

S|D

De nuestra mayor consideración:

Nos dirigimos a usted objeto de manifestarle lo siguiente:

Como es sabido, nuestro bloque de concejales presentó un proyecto para crear una comisión investigadora sobre la situación del Aeródromo de Saladillo.

Entendemos que la situación reviste la suficiente importancia para que ello se concrete puesto  que se trata de bienes públicos, que generan recursos públicos,  que administra un privado desde hace casi 30 años y que a partir de la intervención de la Dirección de Aeronavegación Oficial de la Provincia de Buenos Aires se han detectado presuntas irregularidades que ha generado un debate público que merece ser saldado.

Por dichos motivos, estamos convencidos que, como representantes de la Comunidad, es nuestro deber trabajar para transparentar la situación y solucionar lo que haya que solucionar.

Sin embargo, en la comisión de Peticiones y Ordenanzas, los Concejales de su partido político se negaron a acompañar el dictamen para que esta comisión investigadora se conforme.

Dado que, como se dijo, lo único que con esta propuesta se busca es intentar ayudar a que se tomen las mejores medidas sobre el tema, esta negativa nos genera muchísima sorpresa ya que no entendemos cuáles serían los motivos para negarse a investigar.

Ya que el ámbito que nosotros proponemos no puede conformarse por negativa del bloque de concejales de su espacio político, es que solicitamos que usted rápidamente arbitre todas las medidas que considere pertinentes para el esclarecimiento de lo sucedido y tome todas las medidas que resulten necesarias para regularizar la situación.

Atentamente,

BLOQUE DE CONCEJALES DEL FRENTE DE TODOS

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo