4 de julio de 2022

Provinciales 11/06/2022

Casa Silvia inauguró su segunda Sucursal (28) en LA PLATA

El mes de junio nos deja buenas y gratas noticias

El mes de junio nos deja buenas y gratas noticias, por supuesto deseamos compartirlas con ustedes.

Seguimos creciendo sin prisa, paso a paso con firmeza y muchas ganas de hacer un equipo cada vez más grande, dedicado y presente junto a los vecinos de las ciudades que siempre abren sus puertas para recibirnos con calidez. Los integrantes de Casa Silvia, nos sentimos parte de una gran familia, que se agranda y va sumando voluntades, con los mismos valores esenciales: respeto, responsabilidad y compromiso.

Con mucho entusiasmo y alegría inauguramos la segunda sucursal en la ciudad de La Plata, ubicada en Avenida 44 2449, casi esquina 144, que se encuentra funcionando a pleno desde el pasado lunes 6 de junio, en la principal arteria de acceso a la ciudad de La Plata, distante a unos 6,6 kilómetros de la primera sucursal, ubicada en calle 7 1213 entre 57 y 58, con la intención de estar más cerca de los hogares y de los vecinos de esta gran ciudad; ambos locales están nutridos por colaboradores platenses, personas capacitadas e idóneas, con verdadera vocación de servicio y muchas ganas de trabajar en pos de un objetivo común: satisfacer las necesidades de la comunidad, brindando lo mejor de sí, para atenderlos como merecen, de manera personalizada y profesional, asesorando y dando respuestas a las diversas inquietudes; si logramos clientes satisfechos seguramente van a sentir deseos de volver.

Deseamos de corazón que encuentren todo lo que necesitan en un solo lugar, nuestra propuesta es amplia en cuanto a productos y marcas, van a encontrar: desde tecnología, Smart TV, audio, electrodomésticos, calefacción:  https://bit.ly/3hAJEMw, pequeños ayudantes, cuidado personal, bicicletas, ciclomotores, herramientas, rodados, juguetes, muebles, colchones, sábanas, acolchados, frazadas, textiles decorativos, regalos, decoración, calzado y accesorios deportivos para toda la familia, con los mejores precios directos de fábrica e importación propia y la mayor financiación. Todas las semanas pueden descubrir imperdibles ofertas y los mejores regalos para papá: https://bit.ly/3GWpaJU con descuentos especiales y hasta en 12 cuotas sin interés, además las promociones de todos los bancos y tarjetas de crédito; tratamos de darle crédito a los sueños con nuestros créditos personales a sola firma hasta en 18 cuotas fijas; se gestionan de manera rápida y segura con mínimos requisitos, resultando cómodos y accesibles. También enviamos sus compras a domicilio y ofrecemos un excelente servicio post venta, siempre van a obtener una solución frente a cualquier imprevisto, lo que representa una garantía de confianza al momento de comprar.

En síntesis éste nuevo punto de venta nos permite mejorar la calidad del servicio, continuando así, paso a paso, nuestro proyecto de expansión en la ciudad de La Plata, con la intención de estar más cerca de las familias platenses, también contamos con un depósito, ubicado en calle 525 y Avenida 120 para abastecer a las demandas de ambas sucursales, de manera eficiente, rápida y segura. Vamos a seguir comunicando los logros, novedades y nuevas aperturas, con la esperanza de lograr una relación comercial plena y duradera, un verdadero ida y vuelta, basado en la confianza y empatía. 

Los invitamos a conocer las dos sucursales en calle 7 N° 1213 de lunes a sábados de 8 a 19 nos presentamos ante la comunidad con vocación y calidez, ante cualquier duda pueden comunicarse al teléfono: 0221- 489 5781 o por whatsapp: 2284 - 214 650 y en Avenida 44 N° 2449 casi 144, tel: 0221 - 470 3557 o por whatsapp 2284 - 213 682 de lunes a sábados de 9 a 19. Pueden seguirnos en nuestras redes sociales oficiales en  facebook: Casa Silvia SA e instagram: casasilviasa. descubrir las promociones y sorteos vigentes, como el del día del padre: ......  https://www.instagram.com/p/CdQkcAXhFxM/?igshid=YmMyMTA2M2Y=   e ingresar a nuestra web: casasilvia.com, nuestro e commerce se encuentra capacitado, para dar respuesta a las dudas, de 9 a 17 hs., de lunes a sábados un asesor online se encuentra dispuesto a responder consultas, a través del chat, 0810 - 222 2424 - Whatsapp: 2284 - 220 668. Si desean conocer nuestro boletín o revista de ofertas mensuales pueden ingresar online https://bit.ly/3z5VyrB Los invitamos a ingresar a nuestro blog:  https://blog.casasilvia.com/ e interactuar con nosotros, siempre son bienvenidos. 

Los esperamos en esta nueva sucursal para seguir creciendo juntos y ser parte de sus hogares como lo hacemos desde hace 39 años.

Y como no podía ser de otra manera, vamos a celebrar con un gran sorteo. Todos pueden participar del SORTEO APERTURA y ser los ganadores de tres fantásticos premios: 

TV Noblex 50? DK50X9500PI Qled 4K Black Edition

Heladera Gafa HGF-357 AFB 286 litros

Cocina Morelli Acero

El sorteo se realizará el 16 de junio de 2022, a las 11:00 para festejar juntos el Día del Padre.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo