19 de abril de 2024

Locales 01/08/2021

Celebración del aniversario de la Ciudad

Comienzo en la Plaza

Saladillo celebró sus primeros 158 años de vida y el aniversario de su fundación. Hubo variadas actividades, inauguraciones, presentaciones artísticas y deportivas, durante toda la jornada.

El izamiento de la bandera en el mástil central de la plaza 25 de mayo dio comienzo a las actividades protocolares con la presencia del intendente José Luis Salomón, funcionarios de su gabinete, concejales, consejeros escolares, los diputados provinciales Alejandra Lordén y Walter Abarca, el cura párroco Alejandro Boudgouste, y representantes de instituciones locales.

La Banda de Bomberos Voluntarios interpretó el Himno Nacional y el padre Alejandro Boudgouste impartió la bendición a toda la comunidad. Hubo discursos de los concejales María Mancini y Marcos Macagno, el presidente del HCD, doctor Alejandro Armendáriz, los diputados Lordén y Abarca, y el intendente José Luis Salomón.

El cierre del acto fue con las actuaciones del Chacarero Cantor Carlos Ramón Fernández y la Banda de Bomberos Voluntarios.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo