5 de agosto de 2021

Locales 21/07/2021

Cena aniversario "para llevar"

Será en la noche del 31 de julio

Como es habitual en cada aniversario de la ciudad, el Centro de Estudiantes Universitarios de Saladillo (CEUS) organiza la tradicional cena del aniversario. Desde el año pasado, la pandemia modificó las actividades y en esta oportunidad se realizara con la modalidad "para llevar" el sábado 31 de julio en el salón de la Sociedad Rural de Saladillo.

Nahuel Tiseira, director de Relaciones Institucionales y con la Comunidad, en conferencia de prensa, dijo que "esta vez y a raíz de una propuesta de la Comisión del CEUS para volver a reflotar esta importante cena, la modalidad es de retiro en el lugar de la comida que incluirá porciones de carne para dos personas, dos chorizos, pan y gaseosa de litro y medio. El valor de la tarjeta será de mil pesos y lo recaudado será a beneficio del CEUS. Es importante colaborar con una institución icónica de nuestra ciudad y que brinda un servicio fundamental para la educación de los adolescentes y futuros profesionales de Saladillo".

El jefe de Compras, Diego Lucca, indicó que "el año pasado la tradicional cena no pudo realizarse por la pandemia y ahora es reconfortante volver a organizarla de esta manera y colaborar con el CEUS. La Municipalidad colaborará con el evento haciéndose cargo de los mayores costos, sobre todo la carne, pan y bebidas y algún alquiler de gazebo. Estamos felices de poder colaborar y de que se pueda hacer este año. Es un contexto difícil y que se pueda hacer es un esfuerzo importante del CEUS. Pedimos a la comunidad que nos ayude y acompañe". 

Eva Cieza Gorosito y José Luis Renzi, integrantes de la Comisión Directiva del CEUS, detallaron que "la idea de esta modalidad es que la gente concurra a la Rural a retirar su vianda sin bajarse del auto ni hacer cola y los becados le acercarán la comida. Las tarjetas estarán a la venta en Molfino Manía (avenida Moreno frente a la plaza principal), llamando a cualquiera de los becados y en el stand que el CEUS instalará en la plaza principal los días 29, 30 y 31 de julio, de 10:00 a 14:00. Esperamos vender unas mil tarjetas, la cuales incluirán además un horario al cual los que la compren deberán ir a retirar la vianda". 

Los becados pidieron que por favor la gente respete esos horarios para hacer fluida la entrega de la comida y evitar aglomeraciones. Con cinco horarios con diferencia de media hora cada uno, la entrega será entre las 19:30 hasta las 22:30.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo