23 de junio de 2024

Locales 04/04/2024

Cerca de 13.000 galletas de piso para la fiesta

6 y 7 de abril

Unas 13 panaderías ya se están preparando para cocinar más de 13.000 galletas de piso, que se venderán durante la Fiesta que realizará en Saladillo, Provincia de Buenos Aires, en los próximos días 6 y 7 de abril.

La 4ta. Fiesta de la Galleta de Piso reúne a panaderos, emprendedores, artesanos e industrias locales en un gran festejo que celebra la historia de este tradicional pan, que se cocina en la ciudad desde hace más de 100 años. El primer evento fue en 2019 al cumplir un siglo de su presentación en sociedad.

En la Fiesta el Municipio les otorga galletas de piso a 23 instituciones que estarán participando y cada una presenta un menú acompañado por la galleta, como bondiola braseada, bondiola al disco, lechón desmenuzado, pollo al verdeo, alguna buschetta y demás.

Habrá foodtrucks, actividades culturales talleres de danza intercaladas con bandas locales y el cierre con el reconocido artista Carlos Ramón Fernández, que se presentará con su folklore el domingo a la noche. Habrá 120 emprendedores locales mostrando sus productos.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo