17 de abril de 2024

Locales 28/10/2023

CES | Con la presentación de Memoria y Balance la entidad cooperativa dio inicio al año de su 80 aniversario

Renovación

ASAMBLEA DE LA CES: Con la presentación de Memoria y Balance la entidad cooperativa dio inicio al año de su 80 aniversario.

En un acto con la presencia de los Delegados, las autoridades de la CES dieron cumplimiento a las presentaciones de los documentos correspondientes al último año contable.

Lo especial de esta Asamblea es que con el inicio del nuevo Ejercicio la Cooperativa va rumbo a la celebración de su optagésimo aniversario.

En la reunión se presentaron la Memoria y el Balance que como novedad, y conforme a la política de sustentabilidad que impulsa la empresa, es totalmente digital, pudiéndose acceder a la misma desde el sitio web de la CES.

"La CES estará celebrando sus 80 años de vida y lo hará con un plan de obras e inversiones que generarán beneficios para sus socios y para la Comunidad de todo el Partido de Saladillo" aseguró su Presidente, el Cdor. Pablo Lara.

Entre los Proyectos se destacan obras como "el Quinto alimentador que traerá alivio al sistema de distribución en los meses de temperaturas extremas, la construcción de los dos nuevos parques solares en Del Carril y Polvaredas, el anillo de fibra óptica que unirá a las localidades del interior con la ciudad cabecera y la renovación del tendido eléctrico hacia esos poblados, entre las más relevantes".

Además  en el campo de lo social Lara enumeró algunos de los Programas que tornan a la Cooperativa como una empresa socialmente responsable, destacando el de becas para estudiantes, Cooparte y Tercer tiempo, que se enfocan en brindar asistencia a diferentes segmentos de la Comunidad.

Elección de consejeros: De acuerdo a lo fijado por el orden del día se proclamó la única lista que, por finalización de mandato de los Consejeros Rubén Ugartamendía y Amilcar Wuiovich contará con el ingreso de dos nuevos Asociados, Edgardo Monetti y Mateo Rímolo, al tiempo que confirmó la continuidad en sus cargos de los Consejeros Pablo Lara, Ignacio Goñi, Francisco Cotignola, Daniel Massa,  Ana María Pinto, Danilo Mengarelli, Gustavo Bassi y en calidad de Síndico Ricardo Molfino por un nuevo período.

Al cierre de la reunión Pablo Lara, quien ejerció la presidencia de la CES durante el último Ejercicio, agradeció el trabajo realizado por los Consejeros y el personal, destacando su accionar y compromiso con la entidad cooperativa.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo