18 de julio de 2024

Locales 28/05/2024

CESPAZ | Nueva unidad de traslado y mejoras en el servicio

Renovación

CESPAZ SE RENUEVA: Nueva unidad de traslado y mejoras en el servicio

Brindar contención para generar "tranquilidad en un momento de dolor" no es un slogan en CESPAZ, sino que el lema de trabajo para quienes integran el equipo.

CESPAZ es uno de los ejemplos de "mutualismo" más importantes que se registran en Saladillo, en el que la comunidad, por adhesión voluntaria, realiza un aporte mínimo mensual para sostener un servicio que genera beneficios a todos.

Como acción de mejora de las prestaciones se ha adquirido una nueva unidad de traslado. De esta manera, con la incorporación de un furgón utilitario Toyota Hiace, se moderniza la flota, completando un plan de inversiones que viene generando mejoras en las salas, capacitando al personal y especialmente construyendo nuevos panteones en los cementerios de Del Carril y Saladillo.

Al tratarse de un sistema solidario, para acceder al servicio, los adherentes abonan mensualmente una cuota mínima que brinda cobertura al grupo familiar, y exime de todo gasto al momento de ser necesario un servicio. Quienes aún no se encuentren adheridos, aunque no tengan medidor a su nombre, pueden hacerlo.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo