5 de octubre de 2022

Locales 01/09/2022

CESPAZ cumple: 40 años al servicio de la comunidad

"Tranquilidad en un momento de dolor"

Brindar contención para generar "tranquilidad en un momento de dolor" no es un slogan en CESPAZ, sino que el lema de trabajo para quienes forman parte del sector de Servicios Sociales de la Cooperativa Eléctrica.

El área desde su creación, el 1 de septiembre de 1982, se fue consolidando como un espacio para propiciar igualdad de posibilidades a los saladillenses, quienes hasta entonces debían hacer frente a los servicios de sepelios sin contar con un sistema solidario.

La apertura del sector coincidió con el interés de la familia Acquaviva de desvincularse del negocio, abriéndose la oportunidad de crear para la comunidad un sistema de adhesión voluntaria. Desde entonces CESPAZ asiste a sus asociados con la prestación de servicios de sepelios y nichos.

Al tratarse de un sistema solidario, para acceder al servicio los adherentes abonan mensualmente una cuota mínima, que exime de todo gasto al usuario al momento de ser necesario un servicio.

Esta actividad comercial impulsada por la CES está avalada por un importante número de clientes que requieren el asesoramiento y gestión. Para la prestación del servicio la entidad, a través de sus salas propias, pone a disposición vehículos equipados para el traslado.

De esta manera, desde hace 40 años CESPAZ acompaña a las familias del Partido de Saladillo en momentos de dolor, mediante un sistema que brinda igualdad de condiciones al momento de requerir un servicio.

Quienes aún no se encuentren adheridos, aunque no tenga medidor a su nombre, pueden hacerlo abonando una cuota mínima mensual. Estar empadronados y tener la cuota al día son condiciones obligatorias para acceder a la prestación del servicio.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo