28 de marzo de 2024

Locales 07/12/2021

CESTEL crece: Ya está disponible en la zona de Ledesma y Cabral

Fibra Óptica al Hogar

Mediante el tendido de la red de fibra óptica CESTEL está lanzando el servicio Fibra Óptica al Hogar en la zona Ledesma y Cabral con diferentes propuestas de ancho de banda. La nueva área de cobertura está comprendida entre las calles Viale, Ledesma, Cabral y Che Guevara.

Los usuarios podrán con Internet solicitando de acuerdo a su interés y posibilidades con planes desde 35 Mb en adelante a solo $1680 por mes, hasta 100 Megas de Internet.

El servicio de Fibra Directa al Hogar de CESTEL brinda la posibilidad de vivir una experiencia diferente en cuanto a la velocidad y estabilidad en la navegación por Internet.

Además la novedad del servicio de la CES es que está llegando a todos los barrios, con un sistema altamente estable en la conectividad y la posibilidad de recibir de un solo proveedor Internet, telefonía básica y televisión HD.

Los interesados podrán hacer consultas por el servicio en las oficinas de Sarmiento 3177 de lunes a viernes de 08:00 a 14:00, al teléfono 434000 interno 200 o bien por mail a usuarios@coopsal.com.ar contemplando el mapa de disponibilidad de servicio. Más información disponible en la APP CESTEL o www.CESTEL.com.ar -

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo