17 de junio de 2019

Internacionales 13/12/2018

Champions League: a Nicolás Tagliafico le pegaron una patada bestial

Respondió con un gol agónico

El defensor del Ajax recibió un duro golpe de parte de Thomas Müller (ver video). Lleno de sangre, le tuvieron que abrochar la cabeza para que pudiera continuar en la cancha.

El nivel de Nicolás Tagliafico es cada vez más alto. El defensor del Ajax y de la Selección argentina pasa por uno de los mejores momentos de su carrera. Luego de ganar el año pasado la Copa Sudamericana con Independiente, su llegada al fútbol europeo no pudo haber sido mejor. En el Viejo Continente, a la velocidad de un rayo, se habla de que lo quieren los equipos más grandes del planeta. Su futuro, si continúa por este camino, está en lo más alto del fútbol.

Ya son varios los clubes que quieren comprarle su ficha al equipo holandés. Sus rendimientos, semana tras semana, lo posicionaron en un lugar de privilegio. Esta vez, en el último partido de la zona de grupos de la Champions League, Tagliafico tuvo una gran actuación el el duelo ante el Bayern Munich, que terminó igualado 3 a 3 y que certificó la clasificación de ambos equipos a los octavo de final del certamen. El argentino, incluso, convirtió el gol agónico del empate.

Pero a los 30 minutos del segundo tiempo Tagliafico estuvo a punto de dejar el campo de juego luego de que el alemán Thomas Müller le pegara una patada descalificadora, salvaje, que casi lo manda al hospital. Pero el defensor del Ajax, lleno de sangre, continuó en el campo de juego después de que los médicos le pegaran la cabeza.

Müller, está claro, se fue expulsado del partido y podría recibir una fuerte sanción por la violencia de la falta. Poco después, en la última jugada del partido, Tagliafico marcó el empate final. Fue el quinto gol del ex jugador de Banfield con la camiseta del Ajax, en menos de un año.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo