27 de noviembre de 2020

Provinciales 17/05/2020

Chascomús confirmó tres nuevos casos y suspendió salidas recreativas

El primer caso de Chascomús fue una enfermera que se desempeña en un centro de salud de la ciudad de Buenos Aires.

La municipalidad de Chascomús confirmó en las últimas horas tres nuevos casos de coronavirus en la ciudad y decidió suspender varias actividades de apertura de la cuarentena que había iniciado, entre ellas las salidas recreativas.

"Tenemos cinco casos registrados en nuestra ciudad y tres más que están en estudio. Es un llamado de atención para todos. Tomé la decisión de volver para atrás medidas que veníamos trabajando", sostuvo el intendente local Javier "Chapa" Gastón.

El primer caso de Chascomús fue una enfermera que se desempeña en un centro de salud de la ciudad de Buenos Aires. El mismo se confirmó a fines de abril. Rápidamente se contagió otra trabajadora del nosocomio local y en las últimas horas confirmaron otros tres casos en la ciudad lagunera.

"Les dije hace algunos días que si hacía falta se volvería atrás y lamentablemente este es el momento", sostuvo Gastón tras la confirmación de los últimos casos.

El intendente local pidió no subestimar la situación y respetar el aislamiento obligatorio. En tanto, decidió suspender un decreto que ampliaba la apertura económica y las salidas de esparcimiento. (DIB)

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo