28 de marzo de 2024

Provinciales 21/05/2022

"Chinchu" Gasparini | "No podemos permitir que un egresado del Partido Intransigente quiera cuestionar al Partido Justicialista"

Comunicado del PJ de la Séptima Sección Electoral

La interna en el Frente de Todos no da tregua. Días atrás el secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando "Chino" Navarro, funcionario de confianza de Alberto Fernández y dirigente del Movimiento Evita, aseguró que "la mitad de los afiliados al Partido Justicialista (PJ) son truchas". A esos dichos salió a responderle con dureza Juan "Chinchu" Gasparini, ex intendente de Roque Pérez y asesor del Gobierno bonaerense: "No podemos permitir que un egresado del Partido Intransigente quiera cuestionar al Partido Justicialista y mucho menos desprestigiar a la militancia de nuestras unidades básicas", disparó en referencia a Navarro, que fuera concejal por el PI de Oscar Allende en Lomas de Zamora en los '80.

Gasparini dijo estas palabras en su cuenta de Twitter y sumó un comunicado del PJ de la Séptima Sección Electoral. Ese texto afirma que "rechazamos cualquier intento de desprestigio a la militancia y cuestionamientos a la estructura partidaria que no representan ningún aporte al movimiento. El Partido Justicialista es un ámbito que reúne a numerosos militantes que no solamente son afiliados y afiliadas sino que se sienten parte de un gran movimiento, con responsabilidad en las unidades básicas de cada uno de nuestros distritos, como también en distintas agrupaciones y organizaciones".

Estandartes

Continúa: "Entendemos al Partido Justicialista como la estructura política encargada de transmitir la doctrina peronista representada en los estandartes de la Soberanía Política, la Independencia Económica y la Justicia Social. Con el fuerte compromiso de llevar en alto cada una de las banderas de nuestro movimiento, creemos en la importancia de la construcción de un PJ movilizado y representativo de la doctrina como lo expresa nuestro presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner".

"El justicialismo entiende que su función política es la de elevar las demandas populares en afán de convertirlas en acciones concretas de Gobierno. En ese camino que nos marcó la doctrina de Juan Domingo Perón es que trabajamos en la representación de las reivindicaciones históricas de nuestro Pueblo", aseguran.

"Estamos orgullosos de pertenecer al Partido Justicialista, desde donde trabajamos cada día de nuestras vidas con lealtad, compromiso y unidad en busca de la Justicia Social y la felicidad de nuestro Pueblo", finaliza el comunicado.  

El texto está firmado por los referentes peronistas de la séptima sección. Así, aparecen "Chinchu" Gasparini (Roque Pérez), Gustavo Cocconi (Tapalqué), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo), Marcos Pisano (Bolívar), Federico Aguilera (Olavarría), Nelson Sombra (Azul), Bernabé Leinenn (General Alvear) y Danilo Mengarelli (Saladillo), todos ellos presidentes del PJ en sus respectivos distritos. También rubrican Laura Aloisi, Guillermo Santellán y Liliana Schwindt, como consejeros seccionales, y el diputado provincial César Valicenti. (DIB) MM

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo